Site sobre cine, cómo se hace, cómo se escribe, cómo se mira y cómo se siente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tags
¿Qué fue de Baby Jane?
100 años de planos
a saber de cine
Alfred Hitchcock (1954)
Alfred Hitchcock (1964)
Algunos de los mejores planos de la historia del cine
Algunos de los mejores planos iniciales de la historia del cine
Algunos Mejores Planos del 2008
Angulo Imposible
Angulo Visual
Armando Robles Godoy
B.S.O
B.S.O - The Ghost Writer - Alexandre Desplat
Billy Wilder (1950)
Blade Runner
Cámaras de cine y objetivos
Carmina y amén
Charlas de Cine
Ciudadano Kane
Cómo funciona el diafragma
Con faldas y a lo loco
Curso de Cámara
Desenfocos y trasfocos
Direccion de Documentales - Michael Rabiger
Directores
Distancia Focal
documentales
El cine como cultura
El cine nos deja planos
el cine ojo
el concepto
El Crepúsculos de Los Dioses
El enigma del cuervo
El Golpe
El Lenguaje Del Cine
El nacimiento del cine. La época muda
El precine
el vampiro de Dusseldorf
Encuadre
Entrevista Bill Nichols en la UC3M
Espectador@
Espectadora
estudios y estrellas
Factor de conversión
Fritz Lang (1931)
Gente
Gente de interés
Gran Plano General
Historia
Historia del Cine
Howard Hawks (1932)
J. Ford (1941) How Green Was My Valley
José Luis Garci
Kim Ki-duk ( 2003)
La Composición
La farándula
La ventana indiscreta
Las Chicas de la 6ª planta
Las primeras historias
Las reglas del juego
Lección de planos - Plano genealógico
Lentes
Ley de los 3 tercios
Los primeros cines
M
Maestros de la luz
Maestros del periodo mudo del cine
Marnie
Martin Scorsese "centrado"
Master Class Guillermo del Toro
Mejores Planos
Moneyball
Moonlight
Movimientos de Cámara
Nicholas Britell
Orson Welles (1941)
Otros mejores planos 2008 - 2009
Panorámica horizontal / vertical
Perspectiva
Perspectivas
Plano Americano
Plano Contrapicado
Plano Detalle
Plano General
Plano Inclinado
Plano La Perspectiva Favorable
Plano Medio
Plano Normal
Plano Picado
plano secuencia
Plano subjetivo
Planos
Planos y composiciones
Posiciones de cámara
Practica
Primavera
Primer Plano
Primerisimo primer plano
Profundidad de Campo
Que grande es el cine
REC
Rocky
Salto de eje
Scarface
Se aprende cine
secuencias
Taller de Cámara
Teoria
Teoría aquí
Teoria de Cine
Teoría de Cine
Tesis
Tipos de planos cinematográficos según Scorsese
Tipos de planos cinematográficos según su ángulo
Tomas desde el maletero de Tarantino
Transiciones
Travelling o dolly
una de planos
verano ...
Vertov: kinoki
Visionado y análisis de Cine
Woody Allen habla sobre cine clásico
Zoom
+ entradas
-
Plano... se relaciona con el concepto encuadre. Es una reproducción en dos dimensiones de la realidad. Tiene consideraciones espaciale...
-
El travelling o dolly. Éste movimiento consiste en el desplazamiento físico de la cámara sobre cualquiera de sus ejes horizontales . Pu...
-
La profundidad de campo es un término utilizado en fotografía para expresar el rango de distancias reproducidas con una nitidez aceptabl...
-
Significa seleccionar, elegir o combinar los elementos que se incluirán dentro de ese espacio bidimensional. marca unos límites. En el cine ...
-
MOVIMIENTOS DE CAMARA La regla de oro para cualquier movimiento de cámara es que pase desapercibido. El operador de cámara debe procu...
-
Ejemplo claro de Ángulos Imposibles Se consigue por medio de efectos, trucajes, manipulación del decorado... (una imagen tomada desde...
-
Conjunto de planos que sirven para la unión entre planos que se suceden de forma que el paso de unos a otros se hace paulatinamente en luga...
-
EL PADRINO II (Francis Ford Coppola. 1974) Simplemente impresionante. Atención a la música religiosa y cómo enfatiza el acto de matar có...
-
Filmación de un movimiento desde puntos de vista diferentes que deliberadamente busca la confusión en el espectador. En el primero vemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario