Site sobre cine, cómo se hace, cómo se escribe, cómo se mira y cómo se siente.

[REC]³ Génesis


Despropósito absoluto, sobre todo interpretativo.
Fx de género, sin más.
A cada nueva entrega, menos valor. De mal en peor.

pd: menos mal que termina, ¿Dónde redactarían el límite de la mediocridad?. Ya pueden haberse quedado tranquilos después de haber hecho esto. (desde el guion hasta la dirección).
Despliegue técnico que suele ocurrir cuando todo lo demás flojea.

En su momento, me limité a comentar lo ya escrito.

Hoy, Julio de 2017, como amante del género y espectadora ilusionada, mi opinión personal de la saga es muy sencilla, una caca o un despropósito, a elegir.

Podría haberse quedado en un dúo perfecto, la 1 y la 2, aportando algo nuevo en el cine español y no remakes adaptados a la española para comer palomitas y escuchar gritos absurdos de sustos predecibles.

*
Mis inicios con la saga:
La primera vez que vi Rec, viernes tarde tras semana dura, quería tarde de relax y una buena peli.
Vivía en la Plaza Luna, frente a los cine luna, piso compartido en un bloque de edificios antiguo que yo y mi entorno bautizamos como la "horror house".
Ese día me cagué de miedo!!. He ahí mis grandes expectativas frustradas!.






tags

¿Qué fue de Baby Jane? 100 años de planos a saber de cine Alfred Hitchcock (1954) Alfred Hitchcock (1964) Algunos de los mejores planos de la historia del cine Algunos de los mejores planos iniciales de la historia del cine Algunos Mejores Planos del 2008 Angulo Imposible Angulo Visual Armando Robles Godoy B.S.O B.S.O - The Ghost Writer - Alexandre Desplat Billy Wilder (1950) Blade Runner Cámaras de cine y objetivos Carmina y amén Charlas de Cine Ciudadano Kane Cómo funciona el diafragma Con faldas y a lo loco Curso de Cámara Desenfocos y trasfocos Direccion de Documentales - Michael Rabiger Directores Distancia Focal documentales El cine como cultura El cine nos deja planos el cine ojo el concepto El Crepúsculos de Los Dioses El enigma del cuervo El Golpe El Lenguaje Del Cine El nacimiento del cine. La época muda El precine el vampiro de Dusseldorf Encuadre Entrevista Bill Nichols en la UC3M Espectador@ Espectadora estudios y estrellas Factor de conversión Fritz Lang (1931) Gente Gente de interés Gran Plano General Historia Historia del Cine Howard Hawks (1932) J. Ford (1941) How Green Was My Valley José Luis Garci Kim Ki-duk ( 2003) La Composición La farándula La ventana indiscreta Las Chicas de la 6ª planta Las primeras historias Las reglas del juego Lección de planos - Plano genealógico Lentes Ley de los 3 tercios Los primeros cines M Maestros de la luz Maestros del periodo mudo del cine Marnie Martin Scorsese "centrado" Master Class Guillermo del Toro Mejores Planos Moneyball Moonlight Movimientos de Cámara Nicholas Britell Orson Welles (1941) Otros mejores planos 2008 - 2009 Panorámica horizontal / vertical Perspectiva Perspectivas Plano Americano Plano Contrapicado Plano Detalle Plano General Plano Inclinado Plano La Perspectiva Favorable Plano Medio Plano Normal Plano Picado plano secuencia Plano subjetivo Planos Planos y composiciones Posiciones de cámara Practica Primavera Primer Plano Primerisimo primer plano Profundidad de Campo Que grande es el cine REC Rocky Salto de eje Scarface Se aprende cine secuencias Taller de Cámara Teoria Teoría aquí Teoria de Cine Teoría de Cine Tesis Tipos de planos cinematográficos según Scorsese Tipos de planos cinematográficos según su ángulo Tomas desde el maletero de Tarantino Transiciones Travelling o dolly una de planos verano ... Vertov: kinoki Visionado y análisis de Cine Woody Allen habla sobre cine clásico Zoom

+ entradas